Términos de uso

Descripción de mujeres-desnudas.com

El sitio mujeres-desnudas.com es una exhaustiva recopilación de los mejores fotos , videos y relatos netamente de contenido adulto (+18) , por el cual este dominio no es el creador de todo el material que aquí se difunde .

Contenido del sitio

Los visitantes y lectores del sitio tienen acceso a miles de fotos , videos y relatos de contenido adulto ( +18 ) el cual es subido por usuarios quienes envían material ( fotos , videos , relatos ) siendo el webmaster encargado de compartirlo con el público . Todo el contenido publicado es reproducido bajo la licencia Creative Commons.

Publicación del contenido

Para publicar contenido propio o de terceros , los usuarios deben registrarse o enviar directamente un email  con el respectivo video y la información si así lo amerita y ser previamente aceptados por el administrador del sitio . En un plazo no mayor a 24 horas el material proporcionado por los usuarios deberá ser público en nuestra web .

Contenido que rechazamos

El usuario estará de acuerdo no publicar ni presentar en el Sitio contenido del siguiente tipo.

  1. Contenido susceptible a cierto público como contenido violento , gore o relacionados que invoquen a la violencia de cualquier tipo .
  2. Contenido ambiguo donde no se distinga si quienes protagonizan los vídeos o quienes salen en fotos son mayores de edad , rechazamos tajantemente el contenido pornográfico infantil , solo se publicarán material de personas mayores de 18 años.
  3. Contenido con copyright , reiteramos el hecho de publicar contenido bajo la licencia Creative Commons , no admitiremos por ningún motivo material que está bajo el nombre de una marca comercial.

Contenido generado por el usuario

Nos esforzamos por mantener la calidad para este Sitio, no tenemos obligación alguna de controlar en forma regular la exactitud o confiabilidad del Contenido Generado por el Usuario que aparece en el Sitio. Sin perjuicio de esto, nos reservamos el derecho a modificar o remover cualquier Contenido Generado por el Usuario en cualquier momento. Toda opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o Contenido Generado por el Usuario expresado o puesto a disposición por terceros, incluyendo otros usuarios, pertenecen a los respectivos autores o distribuidores y no a al Sitio. Recreoviral no aprueba ni es responsable por la exactitud o confiabilidad de una opinión, consejo, información o declaración realizada en este Sitio por cualquier persona que no sean los empleados autorizados de recreoviral actuando en calidad oficial.

Derechos de autor ( DMCA)

Todo el contenido de este sitio procura respetar y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, por favor contáctenos para inmediatamente eliminar el contenido y prometemos eliminar al usuario de nuestro círculo para evitar futuros inconvenientes.

Related Videos